Conócenos

Creadora de la marca
Carolina Guerrero
Soy Carolina Guerrero, tengo 29 años, soy venezolana y mamá de una niña que es mi mundo entero. Hace 9 años emigré a Panamá con el corazón lleno de incertidumbre, pero también con la esperanza de construir una vida mejor.
Dejé mis estudios, mi país, mi familia, mis raíces… y empecé de cero. Hoy vivo aquí, en Panamá, sola con mi hija y mi hermana. No ha sido fácil, he tenido que aprender a ser fuerte, a ser resiliente, y a creer en mí, incluso cuando todo parecía perdido.
Soy mamá soltera de Megan, una niña increíble de 5 años que ha enfrentado una condición que le ha dificultado hablar. A pesar de eso, siempre ha encontrado su manera de expresarse. Nunca ha podido decir bien su nombre… Cuando le preguntas cómo se llama, ella te responde con su voz dulce y segura: ”Emam".
Y así nació EMAM. No fue un nombre pensado… fue sentido. Es la manera en que ella nombra su mundo, y yo decidí que también sería la manera en que yo nombraría mi sueño. Mi marca no solo lleva su voz… lleva su historia.
El camino ha sido difícil Hace tres años estuve a punto de lanzar mi marca, pero me estafaron. Perdí todo. Y estuve a punto de rendirme. Pero después de muchas caídas, de intentos fallidos, de noches sin dormir, entendí que esta vez tenía una razón mucho más fuerte para levantarme.
EMAM no es solo ropa. Es la voz de mi hija. Es la historia de una mamá que no se rindió. Es disciplina, fe, amor… y un recordatorio de que lo más poderoso que tenemos, nace desde lo más profundo.
La disciplina infinita
Gracias por leerme. Y gracias por estar aquí.